Premio Palma Digital al sitio web del Centro Cultural Dulce María Loynaz

El sitio web del Centro Cultural Dulce María Loynaz recibió el pasado miércoles 16 de noviembre el Premio Palma Digital 2011, en el contexto de la II Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales en la categoría Portales Culturales y Sitios temáticos especializados. El jurado estuvo integrado por Silvana Garriga, jefa del Grupo de Ediciones Boloña, Efraín Sánchez, ingeniero en telecomunicaciones y diplomado en Diseño Gráfico y Pepe Menéndez, Director de Diseño de la Casa de las Américas, quien, en su calidad de presidente destacó la coherencia lograda entre la personalidad y obra de la figura que da nombre a la institución, la sede que ocupa y el diseño y concepción de la web, la calidad, riqueza, variedad y actualidad de los contenidos y los funcionales recursos de navegación.

El Premio Palma Digital tiene el propósito de reconocer a los mejores sitios web y productos multimedia culturales nacionales, teniendo en cuenta el contenido cultural, el diseño, la creatividad y la funcionalidad de estos.

También fueron premiados en esta jornada el sitio web del Festival Proposiciones, de PM Records, la revista Arteamérica, publicación electrónica de la Casa de las Américas y la multimedia “Casa natal de José Martí”. Por sus diez años de trabajo recibieron el Premio Especial Palma Digital 2011 la Revista de Cultura Cubana La Jiribilla y el portal del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau.

Comentarios: en Premio Palma Digital al sitio web del Centro Cultural Dulce María Loynaz

  1. AURORA C. RODRIGUEZ (http://FaceBook) dice:

    Yo tuve la inmensa satisfaccion de visitar con una gran amiga de ella, la bella casa de la gran poetisa y pensadora, Dulce Ma. Loinaz .Nunca olvidare su conversacion tan sabia y amena y a la vez de suma sencillez.. Su. casa era maravillosa.Nunca olvidare esta experiencia de las mas preciadas en mi vida.
    Aurora C. Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*