LA LETRA DEL ESCRIBA

Una revista para lectores críticos

Fundada en el año 2000, La Letra del Escriba (La Letra del Escriba Una revista para lectores críticos Fundada en el año 2000, La Letra del Escriba es una publicación mensual de literatura y libros que intenta difundir lo mejor y más actual de las letras cubanas, así como obras poco conocidas en nuestro país de autores universales NULL. Sus páginas incluyen reflexiones sobre el arte, la cultura y la sociedad, narrativa de ficción, poesía, entrevistas, semblanzas de autores, reseñas de los nuevos libros que aparecen cada mes en nuestra red de librerías, valoraciones de obras eminentes de la literatura de Cuba y el mundo, críticas, convocatorias de concursos literarios y noticias sobre el mundo de las letras NULL. Todo con el propósito de que el lector conozca y pueda juzgar con profundidad lo que se escribe hoy en la Isla NULL. http://www NULL.cubaliteraria NULL.cu/revista/laletradelescriba/index NULL.html) es una publicación mensual de literatura y libros que intenta difundir lo mejor y más actual de las letras cubanas, así como obras poco conocidas en nuestro país de autores universales.

Sus páginas incluyen reflexiones sobre el arte, la cultura y la sociedad, narrativa de ficción, poesía, entrevistas, semblanzas de autores, reseñas de los nuevos libros que aparecen cada mes en nuestra red de librerías, valoraciones de obras eminentes de la literatura de Cuba y el mundo, críticas, convocatorias de concursos literarios y noticias sobre el mundo de las letras. Todo con el propósito de que el lector conozca y pueda juzgar con profundidad lo que se escribe hoy en la Isla.

(http://www NULL.cubaliteraria NULL.cu/revista/laletradelescriba/index NULL.html)Visite el sitio La Letra del Escriba (http://www NULL.cubaliteraria NULL.cu/revista/laletradelescriba/index NULL.html)

Comentarios cerrados.